Soluciones para empresas

Integración de todo tipo de Servidores en entorno Local, Virtualizado ó en la Nube

Desempeño

Los servidores Linux ofrecen el rendimiento que usted necesita que tenga su infraestructura, sin costosas exigencias en Hardware.

Seguridad

El Núcleo del Sistema Operativo Linux Nativo es utilizado por casi todos los Fabricantes de Firewall del Mundo, Es sometido a un proceso de personalización (maquillaje) y presentado al mercado como solución propietaria de alto costo.

Estabilidad

El Sistema Operativo Linux es estable ya que su nivel de fallos es nulo, debido a la conformación de su Núcleo. No requiere de continuo reinicio, ni empieza a andar lento con el pasar del tiempo.

La concepción de falla en un Servidor Linux se limita a cuando suceden problemas de hardware como con su predecesor UNIX, nunca por Sistemas de Archivos como en Microsoft Windows Server.

 

Escalable

Linux trabaja con tecnologías  en entorno de Servidor Local, Virtualizado o en la Nube para ayudarle a escalar su Empresa con mayor facilidad.

Sin Linux impulsando el código abierto, probablemente todavía veríamos el centro de datos de la empresa como un silo con paredes de ladrillo, No existirían el Internet, Andoid, SmartTV, BigData, Drones, Impresion 3D, Google, Amazon, Netflix, Economia Digital, Cloud Computing, Ciudades Inteligentes, etc.

Piensa en algún dispositivo digital programable, puedes apostarle que usa el Nucleo Linux incrustado dentro de él.

Soporte Monitoreado

Nuestro Sistema de Monitoreo permite ofrecer un enfoque único de Soporte Técnico con Alertas Tempranas, proporcionando una solución confiable.

Garantía Extendible

Recibe las actualizaciones de software y obtén soporte cuando lo necesites, sin pagos extras; Incluye Instalación, Configuración y Gestión del Sistema.

Servidores a la medida de sus necesidades
Gestión de Clientes
Alojamiento de Archivos
Gateway
PBX
Reinventa el negocio
Gestión