Obtenga una vista completa de su negocio

CRM Vtiger

Sincronice todas las áreas en su Empresa

¿Por qué vtiger?

Vtiger CRM rompe los muros entre sus equipos de Marketing, Ventas y Soporte, permitiéndoles hacer su mejor trabajo desde una vista compartida del cliente.​

Mantener sus equipos sincronizados ya no es difícil

Sabemos cómo ayudarlo con las partes difíciles para mantener sus equipos de marketing, ventas y soporte organizados, productivos y sincronizados. Con Vtiger, puede volver rápidamente al control que siempre quiso.

Obtenga todos sus datos en un solo lugar

¿Alguna vez imaginó una vista de 360 grados de sus clientes? Con Vtiger, mejore la capacidad de su equipo para colaborar, cree una experiencia de cliente atractiva y aumente los ingresos.
 

Vuelva a imaginar cómo pensó que sería un CRM. Vtiger presenta, un producto = una vista

Descubrimos cómo integrar los conocimientos del cliente sobre las tareas de ventas, marketing y soporte en una vista unificada. Vtiger es un CRM integrado para equipos de marketing, ventas y soporte. Obtenga una vista compartida mejorada de cada cliente en cada interacción.
 

Modulo de inventario & ventas

VENTAS

Mejora productividad de los Comerciales

Capture clientes potenciales sin esfuerzo

El Módulo Vtiger Ventas es lo que necesita para aumentar las ventas y administrar su equipo comercial, encontrar los mejores clientes potenciales, comprender mejor a los clientes.

Capture clientes potenciales y consultas de ventas de sitios web, correos electrónicos, canales sociales, llamadas telefónicas y ferias comerciales.

Asigne clientes potenciales al representante de ventas correcto, más rápido

Asigne clientes potenciales automáticamente a los agentes según la ubicación, el tamaño del negocio, la disponibilidad, el idioma u otras preferencias.

Ve tras los mejores leads

Aproveche la calificación de clientes potenciales para identificar los mejores clientes potenciales que puede buscar y priorizar los seguimientos.

Nunca dejes que un trato se escape por las grietas

Las alertas inteligentes aseguran que se le notifique sobre las tareas y actualizaciones asociadas con un acuerdo. Puede retomar una conversación desde donde se dejó, independientemente del canal en el que se inició.

Responda instantáneamente para generar 7 veces más conversaciones

Nutrir clientes potenciales con campañas automatizadas de correo electrónico y SMS. Analice el rendimiento de la campaña, las tasas de apertura, los clics, los rebotes y las cancelaciones de suscripciones para modificar sus mensajes y su orientación.

Programe reuniones con facilidad

Programe reuniones con un solo clic sin la molestia de los correos electrónicos de ida y vuelta. Los recordatorios previos a la reunión minimizan las posibilidades de no presentarse.

Visualice su canalización y descubra ideas

Obtenga información más profunda sobre su cartera, ofertas abiertas, rendimiento del territorio y mucho más con información de ventas e informes personalizados. Programe informes para recibirlos directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Pronosticar con precisión

Vtiger reúne todas las oportunidades, los factores en la etapa de ventas y la probabilidad de cierre y muestra cuántos ingresos puede esperar.

Optimizar el rendimiento del equipo

Comprenda cómo pasan el día sus representantes de ventas, identifique las actividades que conducen a una victoria y capacite a su equipo de ventas para que rinda al máximo.

Automatizar tareas y aumentar la productividad.

Automatice tareas repetitivas, como asignar clientes potenciales a representantes de ventas, activar correos electrónicos de respuesta automática, recordatorios de seguimiento y renovaciones de contratos.

Módulo Mesa de ayuda

Help Desk

Resuelva más casos, mejore la eficiencia del soporte y maximice la satisfacción del cliente

Software de mesa de ayuda fácil de usar

Plataforma de Mesa de Ayuda eficiente para crear experiencias agradables para el cliente, participar a través de canales, asignar casos automáticamente, escalar casos urgentes.

Aumentar la productividad del equipo.

  • Centralice su soporte multicanal en una sola plataforma
  • Automatice completamente el proceso de creación, asignación y resolución de casos.
  • Facilite la colaboración de los miembros del equipo para garantizar una resolución rápida de los casos.
  • Convierta las preguntas frecuentes en una base de conocimiento accesible en el portal de autoservicio para reducir el volumen de casos y ayudar a su equipo a concentrarse en resolver problemas más complejos.

Mejorar la satisfacción del cliente.

    • Configure los SLA para priorizar casos, automatizar escalamientos y garantizar la confiabilidad del soporte al cliente.
    • Establezca el horario comercial para establecer expectativas de respuesta y apoyar a los clientes en todas las zonas horarias.
    • Envíe una encuesta de satisfacción del cliente para medir la felicidad del cliente después de cada resolución de caso.

Obtenga información útil

  • Utilice los conocimientos de la mesa de ayuda de Vtiger para obtener visibilidad en tiempo real del rendimiento de su equipo y tomar decisiones basadas en datos.
  • Visualice las métricas más importantes, como el tiempo de resolución de casos, la carga de trabajo del equipo, las calificaciones de satisfacción del cliente y más para identificar rápidamente los cuellos de botella y responder a ellos más rápido.
  • Programe informes para convertir datos sin procesar en información procesable y encuentre soluciones rápidas a problemas comunes de la mesa de ayuda.

Resolver problemas más rápido

    • Colabore rápidamente dentro y entre equipos para resolver los problemas de los clientes a tiempo.
    • Asigne copropietarios para un caso cuando un equipo diferente esté trabajando en la resolución sin perder la visibilidad del progreso.
    • Obtenga recomendaciones inteligentes de respuestas relevantes. El sistema inteligente de Vtiger aprende a medida que utiliza estas recomendaciones para arrojar solo las mejores respuestas.
    • Use respuestas enlatadas para responder preguntas frecuentes con mayor rapidez.

Colabora mejor

      • Use @menciones para llamar rápidamente la atención de los miembros del equipo
      • Cree órdenes de trabajo y tickets internos para asignar tareas entre equipos.
      • Intercambie documentos con los clientes a través del portal del cliente para evitar cambios innecesarios.

Gestión de casos de gran alcance

Impulse la productividad de los agentes a lo largo de todo el ciclo de vida del caso. Desde la creación y asignación hasta la resolución y el cierre.

Garantizar la fiabilidad del servicio al cliente con los SLA

Prometa las resoluciones de sus clientes dentro de los tiempos de SLA. Base los tiempos de resolución de SLA y las escalas basadas en tipos de problemas, prioridades de los clientes y otros criterios. Luego rastrealo a través de cada caso.

Respuestas rápidas a problemas previamente resueltos

Proveedores de clientes y empleados con respuestas rápidas a preguntas comunes mediante la creación de una base de conocimiento pública y privada de casos resueltos.

Automatización del flujo de trabajo

Automatice las tareas repetitivas de su equipo, permitiéndoles dedicar más tiempo a ayudar a los clientes.

Conozca mejor sus contactos

Con una visión histórica accionable de 360-degree en cada compromiso que hayan tenido contigo.

Conozca mejor sus contactos

Con una visión histórica accionable de 360-degree en cada compromiso que hayan tenido contigo.

Da nueva vida a los documentos de ventas y marketing

Centralice, comparta, colabore, rastree y optimice documentos de marketing y ventas. Además, integre con Box, Dropbox y Google Drive para obtener más espacio libre.

Eventos de calendario profundamente integrados

Vea los eventos del calendario existentes y las tareas sincronizadas en cualquier sistema que use, desde Google Calendar hasta Outlook. Automatice la creación de nuevas tareas, como recordatorios para hacer un seguimiento de las llamadas después de que ocurran, y llegue a los registros de CRM relacionados con solo hacer clic.

Colaborar dentro de los registros.

Obtenga ayuda de otros miembros del equipo al incluirlos en una nota sobre un contacto u oportunidad. O, si es su turno de asumir el control, reasignar cualquier tarea, contacto u oportunidad para un traspaso continuo.

Crear informes a partir de cualquier dato de CRM

Utilice cualquier Vtiger de datos para crear informes, tablas dinámicas y gráficos en el equipo, canalización, producto y otros impulsores del rendimiento, luego coloque gráficos en su tablero para uso frecuente, o expórtelos a un archivo CSV para su distribución entre su equipo o para análisis mas extenso.

Lleve sus datos de CRM sobre la marcha con Vtiger 360

Aplicación móvil para iPhone, iPad y dispositivos Android. Acceda a la información en tiempo real sobre sus clientes, ofertas y campañas desde cualquier lugar.

Integraciones

Vtiger CRM se integra con más de 500 aplicaciones comerciales para ayudarlo a prosperar en el trabajo.

Ponga sus datos de la Mesa de Ayuda en acción en minutos

La información en tiempo real le brinda una verificación de la realidad actual A partir de una vista de alto nivel, puede profundizar en casos importantes que requieren su atención.

Minimizar las escaladas

Comience con las infracciones pendientes y profundice en temas importantes que requieren su atención.

Comprender el Backlog

Visualice el volumen de casos y dónde pasan la mayor parte del tiempo por prioridad.

Minimizar las violaciones

Detecte importantes acuerdos de nivel de servicio que se presentarán en un futuro próximo y que necesitan su atención.

Entender la acumulación

Vea el impacto de los tiempos de asignación y aceptación en los tiempos de resolución generales.

Entender lo que impulsa el cumplimiento de SLA y las calificaciones de felicidad

Tome medidas específicas para abordar los problemas con el personal, el proceso y la carga.

Comprenda cómo se comportan sus agentes en métricas clave

Profundizar en lo que está causando la desviación de las expectativas

Participar profesionalmente a través de un portal de clientes privados

Un lugar para que sus clientes vean y actualicen tickets, vean citas y facturas anteriores, compartan archivos y accedan a la base de conocimientos para obtener respuestas rápidas a sus preguntas.

Módulo Marketing

Campañas de mercadeo

Le ayuda a captar y comprender a sus clientes potenciales

Captura y seguimiento de oportunidades de negocios

Capture los datos de clientes potenciales y los datos de todos sus canales, incluidas aplicaciones web, de correo electrónico, CSV y 3rd, como Google Contacts y Zapier

Lanzar campañas a escala

Arrastre y suelte para crear, apuntar y personalizar hermosos correos electrónicos de goteo para incorporar nuevos clientes potenciales, correos electrónicos masivos para compartir noticias y respuestas automáticas para fomentar su creciente interés a gran escala

Seguimiento a través de canales digitales

Rastree las fuentes de sus mejores clientes potenciales, como los anuncios digitales, vea lo que hicieron en su sitio y mida la forma en que interactúan con sus documentos y campañas

Versión full

Vtiger Todo en Uno

Ayuda a sus equipos de marketing, ventas y soporte a aumentar el compromiso, ganar más negocios y fomentar la lealtad de la marca.

¿Por qué Vtiger Todo en Uno?

La única solución que crea una comprensión compartida de los clientes para que todos en una empresa trabajen

Otro software CRM «todo en uno» se graba a partir de productos independientes que fragmentan la visión de sus clientes. Vtiger One no es otro paquete.

Es un sistema perfecto en el que todos los datos, automatizaciones e información trascienden las aplicaciones y se vinculan a un único registro central del cliente.

Trabajen juntos, desde una vista compartida de sus clientes.

Olvídese de las vistas fragmentadas de los clientes que otras soluciones «integradas» de ventas, marketing y soporte le brindan, para la única vista de Vtiger que se comparte entre los equipos.

Con él, tomará mejores decisiones y diseñará automatizaciones más impactantes que nunca.

Todo lo que necesitas para construir una excelente experiencia para el cliente.

Vtiger One equipa a tus equipos para tomar mejores decisiones. Ya sea que trabajen en el CRM de ventas, la mesa de ayuda o las aplicaciones de marketing, Vtiger siempre muestra datos relevantes de clientes de todas las aplicaciones para ayudarlos a impulsar las relaciones y los negocios.

Venda de forma más inteligente y rápida con un CRM de ventas inteligente.

  • Tome decisiones de ventas más perspicaces con una vista histórica de cada contacto de 360-degree
  • Aumente las ventas ganadas con ofertas de ventas detalladas y notificaciones automáticas
  • Comunícate a través de una llamada, correo electrónico o Tweet, y captura todo en Vtiger
  • Vea información preconfigurada o cree sus propios informes, gráficos y pronósticos personalizados

Soporte de manera eficiente en todos los canales con un servicio de asistencia multicanal.

    • Un centro de soporte para casos de correo electrónico, teléfono, chat, redes sociales y portales
    • Hacer que el soporte sea más eficiente, con portales de autoservicio y una base de conocimientos.
    • Aplique SLA personalizados para cualquier condición de caso y automatice las escaladas cuando corra el riesgo de violar
    • Vea información sobre la eficiencia de equipo, proceso y canalización, o cree informes personalizados

Atraiga y comprometa a los clientes de manera más eficiente con la automatización de marketing

      • Capture clientes potenciales de correo electrónico, formularios web y otras fuentes de datos.
      • Segmente clientes potenciales utilizando cualquier dato e inscríbalos en campañas masivas, de goteo o de respuesta automática
      • Medir el rendimiento y la rentabilidad de la campaña.

Gestionar cualquier proyecto

Desarrolle proyectos relacionados con clientes, negocios o casos. Divídalos en tareas y subtareas asignables a los usuarios.

Realice un seguimiento del tiempo dedicado a trabajar en subtareas y consúltelas automáticamente en las facturas para la facturación del cliente.

Simplificar la venta para cerrar

Mantenga un registro de su inventario y servicios. Introdúzcalos en presupuestos y facturas para enviar a los clientes con solo clics.

Luego, sincronícelos con Quickbooks, Xero y otro software para compartir una vista única de su estado con su equipo de contabilidad.

Ahorre tiempo administrando

Un inicio de sesión permite a un usuario acceder a cualquier aplicación que tenga permitido. Nunca configure conectores entre aplicaciones Vtiger. Configure fácilmente conexiones entre Vtiger y aplicaciones de terceros a través de integraciones nativas, Zapier o API.

Acelerar la colaboración

Los usuarios obtienen una vista completa de un cliente. Contiene campañas, ofertas, casos y cualquier otra cosa sobre ese cliente. Cualquier trabajo que un usuario haga con un cliente enriquece automáticamente su registro y se hace visible en toda la organización. Entonces, John en Ventas ve cuando Jenny en Soporte cierra un caso urgente.

Para obtener ayuda, las herramientas de mensajería en cada registro ayudan a llegar a cualquier persona de la organización al instante, y llevan automáticamente el contexto para que los colaboradores se pongan al día y respondan más rápido.

Expandir la automatización

Las acciones se pueden automatizar a partir de acciones en cualquier aplicación.

Mejorar los conocimientos

Cada visión es informada con datos de otras aplicaciones. El puntaje de plomo se puede construir a partir de compromisos con marketing y ventas.

CRM VTIGER

Módulo de Ventas
Ventas
  • Cuentas, Contactos, Pre-contactos
  • Herramientas: PDF Maker, Email Maker, Calendario de actividades, SMS notifier
  • Admin: Configuración, Manager User
  • Administrador PBX inteligente
  • Dashboard - Cuadro de Mando
  • Repositorio de Archivos y Documentos
  • Portal Cliente Estandar
  • Tienda de Aplicaciones
  • Plantillas, BD, Formatos e Informes Básicos
  • Ventas: Cotizaciones, Facturas, Servicios, SMS Notifier
  • Inventarios: Productos, Proveedores, Ordenes de compra/venta, Tarifas
  • Oportunidades de negocios

CRM VTIGER

Todo en Uno
Full
  • Cuentas, Contactos, Pre-contactos
  • Herramientas: PDF Maker, Email Maker, Calendario de actividades, SMS notifier
  • Admin: Configuración, Manager User
  • Administrador PBX inteligente
  • Dashboard - Cuadro de Mando
  • Repositorio de Archivos y Documentos
  • Portal Cliente Estandar
  • Tienda de Aplicaciones
  • Plantillas, BD, Formatos e Informes Avanzados
  • Ventas: Cotizaciones, Facturas, Servicios, SMS Notifier
  • Inventarios: Productos, Proveedores, Ordenes de compra/venta, Tarifas
  • Oportunidades de negocios
  • Soporte: Casos Incidencias, Contratos de Servicio, FAQ Base de conocimiento
  • Campañas de Marketing
  • Proyectos
Personalizado

CRM VTIGER

Módulo Mesa de Ayuda
HelpDesk
  • Cuentas, Contactos, Pre-contactos
  • Herramientas: PDF Maker, Email Maker, Calendario de actividades, SMS notifier
  • Admin: Configuración, Manager User
  • Administrador PBX inteligente
  • Dashboard - Cuadro de Mando
  • Repositorio de Archivos y Documentos
  • Portal Cliente Estandar
  • Tienda de Aplicaciones
  • Plantillas, BD, Formatos e Informes Básicos
  • Soporte: Casos Incidencias, Contratos de Servicio, FAQ Base de conocimiento