Creamos Tu propia

Tienda Virtual

Reinventa tu negocio y vende en línea

Que es PrestaShop ?

Es un sistema de código abierto, pensado para construir y gestionar desde cero tiendas virtuales de comercio electrónico; para pequeñas empresas ó grandes corporaciones.

Personaliza tu tienda

Elige tus colores, el logo y uno de los diseños de nuestra selección de plantillas profesionales.

Gestiona tu negocio

Añade tus productos, gestiona tus pedidos, desarrolla la relación con los clientes y analiza los resultados

Atrae visitantes

Crea contenido y compártelo en las redes sociales y en tu blog para aumentar el tráfico de tu eCommerce

Vende en todo el mundo

Configura tu tienda en varios idiomas y monedas de una forma sencilla: ¡tu negocio no tendrá fronteras!

Prestashop

Se adapta a todos los proyectos eCommerce

PrestaShop es un CMS eCommerce de código abierto desarrollado con la participación de una comunidad de más de un millón de miembros y colaboradores de todo el mundo.

Potente

PrestaShop está basado en el framework Symfony y ofrece más de 600 funcionalidades que te ayudarán a desarrollar tu tienda online. Además, en su marketplace Addons encontrarás más 5.000+ módulos y plantillas disponibles

Código abierto

Garantiza a los usuarios y a los desarrolladores una solución segura, estable, flexible y evolutiva para todo tipo de proyectos eCommerce, independientemente de su tamaño y número de productos.

Personalizable

300.000 tiendas en todo el mundo confían en PrestaShop y han personalizado por completo sus páginas web eCommerce con miles de temas listos para usar y prediseñados gracias a nuestro CMS

Internacional

PrestaShop está disponible en más de 75 idiomas para que tu tienda online sea todo un éxito sin importar el país o la moneda de tus clientes. Podrás expandir fácilmente tu negocio más allá de tus fronteras

Web Services

Conectado a tu ERP

Paquete de módulos que ofrece una gestión integral, que facilita el cargue y sincronización del catalogo de productos de su sistema actual.

Gestión de suministros

Optimiza el stock de tu tienda de eCommerce con el módulo Gestión de suministros y anticipa tus necesidades de stock. La preparación de los suministros, la gestión de los proveedores y el seguimiento de los pedidos a proveedores te permitirán gestionar eficazmente tu stock según tu actividad de eCommerce.

Preparación de pedidos

Con el módulo Preparación de pedidos de PrestaShop ERP podrás optimizar el tiempo de entrega de tus pedidos, lo que incrementará la satisfacción de tus clientes. Está diseñado especialmente para los vendedores online que gestionan un gran volumen de pedidos. Escanea los productos necesarios para tus pedidos e imprime las facturas y los albaranes de forma masiva. Además, el módulo Preparación de pedidos incluye los principales transportistas europeos.

Gestión de stocks multicanal

El módulo Gestión de stocks multicanal está pensado para tiendas de eCommerce que operan en varios canales de venta. Además de poder gestionar múltiples almacenes y editar el stock de forma masiva, con el módulo de PrestaShop ERP también podrás gestionar eficazmente el stock con un sistema de selección inteligente y de reserva de productos. Este módulo también facilita las transferencias de stocks entre los diferentes almacenes.

Metodos de pago seguros

Gestiona todo tipo de pagos desde tu interfaz.

Con PrestaShop Checkout, el pago online nunca había sido tan fácil, rápido y seguro

El método de pago más popular

 

Tarjetas de crédito, soluciones locales, PayPal

 

Disponible para su compra en 190 países

 

Pago exprés y compra sin redirección

Configuración en

2 minutos

 

Gestión centralizada de todas las transacciones

 

Módulo disponible en la sección de pago de tu BO

Transacciones

100% seguro

 

Cumple con las normas europeas y

3D Secure 2

 

Herramienta de gestión de normas antifraude

Sin cuota mensual

 

Sin cuota de instalación

 

Comisión por transacción para cada método de pago

 

Tasas entre las más competitivas

Consigue resultados

PrestaShop Ads

Ayuda a hacer visibles tus productos, a generar nuevos leads y a adquirir nuevos Clientes con las campañas de Google

Campañas más inteligentes. Alcance más amplio.

Llega a clientes que buscan los productos que ofreces en el momento en el que quieren comprarlos y en toda la red de Google.

¿No tienes tiempo?
No te preocupes.

Solo tienes que definir un presupuesto y PrestaShop Ads genera automáticamente tu catálogo de productos en el Merchant Center de Google.

Una imagen vale mil clics.

Muchos anunciantes duplican e incluso triplican sus índices de clics con los anuncios de Shopping, en comparación con anuncios que solo tienen texto.

Anuncios de Shopping

Los anuncios de Shopping te dan mucho más que solo texto para promocionar tus productos. Cada anuncio incluye una foto, un título, el precio, el nombre de la tienda y otros detalles para llamar la atención de los clientes potenciales y convencerlos para completar la venta, ya sea online o en la tienda.

Lo mejor de todo es que los anuncios de Shopping aparecen justo al principio de los resultados de búsqueda de Google para llamar la máxima atención.

Campañas

Usa el módulo PrestaShop Ads para exportar todo el inventario de productos de tu sitio web a tu Merchant Center de Google. La tecnología inteligente de Google simplifica y automatiza la configuración, al tiempo que optimiza la ubicación de los productos en toda su red.

tienda de aplicaciones

Official Addons Marketplace

Aquí encontrarás módulos, temas y servicios que te permitirán personalizar y desarrollar tu eCommerce PrestaShop según tus necesidades. Los plugins y plantillas propuestas en PrestaShop Addons están creados por PrestaShop y por su comunidad de desarrolladores.